"Cuando una mujer se anima a brillar, transforma no solo su vida, sino también su mundo."

En el coaching encontré herramientas concretas para ordenarme y empezar a ACCIONAR: sanar heridas, atravesar el dolor y la oscuridad y reconectar con mi esencia para empezar a crear una vida con propósito.

Mi propósito

Amo acompañar a mujeres a que vuelvan a sí mismas.
A que se reconecten con lo que son, lo que sienten, lo que desean.
A que descubran su propósito y lo vivan con fuerza y libertad.

Hoy sigo eligiendo cada día vivir alineada con lo que soy. Acompañar a otras mujeres a redescubrir su autenticidad, su potencial y su luz es mi forma de contribuir a un mundo más amable, consciente e integrado.

Durante años viví en lucha conmigo misma...: bulimia, depresión, desconexión y "autocastigo" permanente. A medida que me apagaba más y más, crecía el enojo dentro mío porque sentía algo que susurraba "Hay otra manera. Esta no tiene porqué ser tu historia"...

Si estás en ese momento de tu vida donde sabés que algo tiene que cambiar, te acompaño. El mundo NECESITA tu luz. Y no hay mejor momento que éste para que empiece a brillar.

Creo en un mundo donde la energía femenina —auténtica, sensible y amorosa— se une con la energía masculina —clara, enfocada y estratégica— para crear algo nuevo, poderoso y transformador.

Eso es lo que me mueve. Por eso hago lo que hago.

woman wearing yellow long-sleeved dress under white clouds and blue sky during daytime

“Solo cuando somos lo suficientemente valientes para explorar nuestra oscuridad, descubrimos el poder infinito de nuestra luz.”

— Brené Brown

Galería Inspiradora - Películas

Acá te dejo algunas pelis que, de una u otra forma, llegan directo al corazón: algunas por la valentía de sus protagonistas (muchas basadas en historias reales), otras por esa fe inquebrantable de que siempre hay otras maneras de vivir.

Son historias que inspiran, que te pueden dar el empujón para animarte a buscar tu propio camino o recordarte que siempre podés volver a vos misma y reconectar con tu luz.

Regalate un par de tardes de pijama y pochoclos, y dejate sorprender por todo lo que te hagan sentir.